Goodwood Park Hotel

22 Scotts Road, Singapur, Singapur
(11544,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(4264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodwood Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Singapore City Centre, se encuentra a unos diez minutos andando de ION Orchard, Orchard Road y The Orchard Residences. Una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este relajante hotel dispone de un salón de baile, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con L'Espresso y Min Jiang. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Goodwood Park Hotel es famosa por sus tiendas. TripleOne Somerset e Istana quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 4264 opiniones