Singapore Marriott Tang Plaza Hotel

320 Orchard Road, Singapur, Singapur
(11544,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Singapore Marriott Tang Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna, está situado en Singapore City Centre y queda a un breve paseo de Orchard Road, The Orchard Residences e ION Orchard. Se encuentra a escasa distancia de Lucky Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Retreat, el spa y centro de bienestar de la casa. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Las relajantes habitaciones Marriott Hotel Singapore tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. TripleOne Somerset y Orchard Central están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
Grand Park Orchard
270 Orchard Road
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Ascott Orchard Singapore
11 Cairnhill Road
Oakwood Studios Singapore
18 Mount Elizabeth
Mandarin Orchard Singapore
333 Orchard Road
Goodwood Park Hotel
22 Scotts Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 564 opiniones