Four Points by Sheraton Singapore Riverview

382 Havelock Road, Singapur, Singapur
(11545,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(2981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Singapore Riverview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Singapore Riverview está situada en Singapore City Centre y queda a un breve paseo de Robertson Quay. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre.

Este tranquilo hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Four Points by Sheraton Singapore Riverview ofrece 476 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Imperial Restaurant y Irodori Japanese Restaurant, que abre a la hora de comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Four Points by Sheraton Singapore Riverview está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el río Singapur, Clarke Quay y The Majestic, que quedan a solamente 20 minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar Hotel Singapore
401 Havelock Road
M Social Singapore
90 Robertson Quay
Furama RiverFront
405 Havelock Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
The Cape Inn
No 3 Seng Poh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 2981 opiniones