Sheraton Towers Singapore

39 Scotts Road, Singapur, Singapur
(11545,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Towers Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado en Singapore City Centre y ofrece servicio de mayordomo. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Las 420 modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Lucky Plaza, a Newton Food Centre y a Orchard Road. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodwood Park Hotel
22 Scotts Road
Garden Hotel Singapore
14 Balmoral Road
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Sloane Court Hotel
17 Balmoral Road
Oakwood Studios Singapore
18 Mount Elizabeth
Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
Grand Hyatt Singapore
10 Scotts Road
Fraser Residence Orchard Singapore
2 Mount Elizabeth Link
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2405 opiniones