Miramar Hotel Singapore

401 Havelock Road, Singapur, Singapur
(11545,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miramar Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este económico hotel está situado en Singapore City Centre, a un paseo de cinco minutos de Robertson Quay. Tiene un centro de fitness, además de una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, una lavandería y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones Miramar Hotel Singapore vienen con una nevera, minibar y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen The Majestic, Yue Hwa Building y Clarke Quay. Por último, el Río Singapur está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
M Social Singapore
90 Robertson Quay
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1282 opiniones