Peninsula Excelsior Hotel

5 Coleman Street, Singapur, Singapur
(11546,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(9933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peninsula Excelsior Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situada en una zona popular, Peninsula Excelsior Hotel ofrece vistas al río Singapur, a Waterfront Promenade y a la bahía Marina y, además, está a unos minutos de Clarke Quay. Este moderno hotel está ubicado en Singapore City Centre.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Peninsula Excelsior Hotel, tales como una sauna y una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, tiene un centro de fitness con una piscina, una sauna y máquinas de cardio.

El hotel ofrece 591 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, una nevera y unas zapatillas.

Peninsula Excelsior Hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Coleman’s Cafe ofrece cocina internacional y abre para desayunar, comer y cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a diez minutos andando de Thomas Stamford Raffles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Park City Hall
10 Coleman Street
Mayfair City Boarding House
40-44 Armenian Street
Swissotel The Stamford
2 Stamford Road
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
Quarters Hostel
12 Circular Road
Summer Tavern Hostel Singapore
31 Carpenter Street
Heritage @ Clarke Quay
80 Boat Quay
Hotel Clover The Arts
58 South Bridge Road
Jayleen 1918
42 Carpenter Street
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 9933 opiniones