Bayview Hotel Singapore

30 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(1619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bayview Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 3 estrellas está ubicado en Singapore City Centre y ofrece una piscina en la azotea. Se encuentra a solo unos minutos de National Museum of Singapore, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Bugis Street. Además, el Río Singapur está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Carlton Hotel Singapore
76 Bras Basah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1619 opiniones