Summer View Hotel

173 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summer View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Singapore City Centre, a cinco minutos caminando de Bugis Street. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo diez minutos andando de Bugis MRT Station.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, D'Lemon 3 Thai Kitchen & Café, sirve platos tailandeses. Todos los días se sirve el desayuno previa petición.

Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y National Museum of Singapore y el Museo de Arte de Singapur están a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver Suntec City Mall y Ciudad de Raffles fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawaii Hostel
171-B Bencoolen Street, Office 2nd Floor
Ibis Singapore on Bencoolen
170 Bencoolen Street
Hotel G Singapore
200 Middle Road
South East Asia Hotel
190 Waterloo Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Hotel 81 Rochor
5 Jalan Besar
Mayo Inn
9A Jalan Besar
Hotel 81 Selegie
161 Selegie Road
Citadines Mount Sophia Singapore
8 Wilkie Road #01-26 Wilkie Edge
Bugis Backpackers Hostel
162b Rochor Rd., Bugis Village
Fragrance Hotel - Selegie
183 Selegie Road
The Daulat
16 Madras Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 510 opiniones