Holiday Inn Singapore Orchard City Centre

11 Cavenagh Road, Singapur, Singapur
(11545,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(5705 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios como piscina en la azotea, sauna y Wi-Fi gratis. También dispone de una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones disponen de zapatillas, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, india y asiática, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento es la base ideal para aquellos huéspedes que quieren conocer los lugares de interés turístico de la zona, con TripleOne Somerset, Orchard Central y Plaza Singapura Mall a poca distancia andando. Fort Canning está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Orchard Singapore
No 160 Orchard Road, #06-01 OG Orchard Point, (Entrance via Koek Road)
Hotel Chancellor Orchard
28 Cavenagh Road
Grand Central Hotel Singapore
22 Cavenagh & Orchard Roads
Sha Villa Superior
64 Lloyd Road
Singapore Budget Room Hotel
110B killiney road tai wah bldg. 110B killiney road tai wah bldg.
Cairnhill Hotel Singapore
19 Cairnhill Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 5705 opiniones