Park Hotel Clarke Quay

No 1 Unity Street, Singapur, Singapur
(11545,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(3952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Clarke Quay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Emplazado en Singapore City Centre, este hotel de 4 estrellas está a un breve paseo del Río Singapur. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y conserje. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Park Hotel Clarke Quay pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y a base de mariscos del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Clarke Quay, Boat Quay y Fort Canning quedan a unos 20 minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver National Museum of Singapore y Supreme Court of Singapore fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Somerset Liang Court
177B River Valley Road
Novotel Singapore Clarke Quay
177a River Valley Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
Park Regis Singapore
23 Merchant Road
Swissotel Merchant Court
20 Merchant Road
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Manhanttan Inn
Chin Swee Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 3952 opiniones