Fraser Place Robertson Walk

11 Unity Street, Singapur, Singapur
(11545,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fraser Place Robertson Walk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicada en Singapore City Centre, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y está a un paseo de diez minutos del río Singapur y Robertson Quay. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una cocina que está equipada con un microondas, una nevera y menaje de cocina.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bistró de la propiedad o, si lo prefieren, utilizar la barbacoa que tienen a su disposición. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Fraser Place Robertson Walk se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Singapur y, por otro lado, Clarke Quay está a un paseo de unos 20 minutos. The Majestic, Fort Canning y National Museum of Singapore están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
Somerset Liang Court
177B River Valley Road
Novotel Singapore Clarke Quay
177a River Valley Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
Manhanttan Inn
Chin Swee Road
Park Regis Singapore
23 Merchant Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 750 opiniones