Studio M Hotel

No. 3 Nanson Road, Singapur, Singapur
(11545,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(5399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Studio M Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situada en Singapore City Centre, Studio M Hotel se encuentra a unos pasos del río Singapur, así como de diversos restaurantes y locales nocturnos. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos andando del Zouk Nightspot Club.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas Studio M Hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Por otro lado, desde Studio M Hotel se puede acceder andando a Clarke Quay y a The Majestic. Por último, el hotel se encuentra a solamente dos minutos de Robertson Quay, y está cerca de numerosas tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
M Social Singapore
90 Robertson Quay
Miramar Hotel Singapore
401 Havelock Road
Robertson Quay Hotel
15 Merbau Road
Fraser Place Robertson Walk
11 Unity Street
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Manhanttan Inn
Chin Swee Road
Furama RiverFront
405 Havelock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 5399 opiniones