Grand Park Orchard

270 Orchard Road, Singapur, Singapur
(11545,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Park Orchard, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Singapore City Centre, ofrece un alojamiento contemporáneo e instalaciones superiores. Además, podrá disfrutar de vistas únicas a Orchard Road.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las 308 modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del Grand Park Orchard pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para hacer turismo por la zona, con Lucky Plaza a solo unos pasos. A unos diez minutos andando están ION Orchard, TripleOne Somerset y Orchard Central, mientras que el Aeropuerto Internacional de Singapur queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jen Orchardgateway Singapore
277 Orchard Road #10-01
Grand Hyatt Singapore
10 Scotts Road
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Cairnhill Hotel Singapore
19 Cairnhill Circle
Somerset Orchard Singapore
No 160 Orchard Road, #06-01 OG Orchard Point, (Entrance via Koek Road)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1896 opiniones