The Fullerton Bay Hotel

80 Collyer Quay, Singapur, Singapur
(11547,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fullerton Bay Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación estupenda en Singapore City Centre y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi, una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y terraza en la azotea.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 100 habitaciones con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Marina Bay Sands, Raffles Place y Thomas Stamford Raffles. Además, el río Singapur está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascott Raffles Place Singapore
No. 2 Finlayson Green
The Fullerton Hotel Singapore
1 Fullerton Square
AMOY by Far East Hospitality
76 Telok Ayer Street
Sofitel So Singapore
35 Robinson Road
The Westin Singapore
12 Marina View, Asia Square Tower 2
Heritage @ Clarke Quay
80 Boat Quay
Happen Inns
76A Boat Quay
Quarters Hostel
12 Circular Road
Woke Home Backpacker's Capsule Hostel
61 South Bridge Road Clarke Quay Riverside
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue
Hotel Clover The Arts
58 South Bridge Road
Hotel Clover 5 HongKong Street
5 HongKong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1472 opiniones