Warwick Hotel Cheung Chau

East Bay, Cheung Chau, Hong Kong, Hong Kong
(12469,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Warwick Hotel Cheung Chau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Warwick Hotel Cheung Chau goza de una ubicación estupenda apenas a un breve paseo de Yuk Hui Temple, y además ofrece un spa de día y también una zona de barbacoa/picnic. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Bayview Chinese Restaurant, ofrece platos chinos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 695 opiniones