L'hotel Causeway Bay Harbour View Hong Kong

18 King's Road, Hong Kong, Hong Kong
(12484,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'hotel Causeway Bay Harbour View Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

L'hotel Causeway Bay Harbour View Hong Kong cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, así como habitaciones con minibar. Esta moderna propiedad tiene una ubicación excelente en North Point.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

El restaurante del hotel, Corner18, sirve platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, L'hotel Causeway Bay Harbour View Hong Kong queda a un breve paseo del Parque Victoria y Hong Kong Tourism Board. Por último, el hotel se encuentra a solamente dos minutos de Tin Hau temples, y está situado entre populares tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butterfly on Victoria
33 King's Road
Metropark Hotel Causeway Bay Hong Kong
148-160 Tung Lo Wan Road
The Empire Hotel Causeway Bay
8 Wing Hing Street
Equinox Mercury
23 Mercury Street, Tin Hau
Twenty One Whitfield
21 Whitfield Road, Causeway Bay
Iclub Fortress Hill Hotel
18 Merlin Street,
Yesinn @Fortress Hill
Flat B, 15/F, Front Block, Continental Mansion, 294 King's Rd, Fortress Hill
Harbour Grand Hong Kong
MTR Fortress Hill Station Exit A, 23 Oil Street
Regal Hongkong Hotel
88 Yee Wo Street
Inntide Guest House
Room B4, 5F, Kingston Building, Kingston Street
Kam Wek Guest House
Flat A5, 4/F, Block A, Kingston Building, 2-4 Kingston Street, Causeway Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1356 opiniones