Sheraton Hong Kong Hotel & Towers

20 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(5356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Hong Kong Space Museum, este moderno hotel ofrece un restaurante y un bar. Esta elegante propiedad tiene una estupenda ubicación en Tsim Sha Tsui.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un spa así como internet Wi-Fi sin cargo. El atento personal del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Tsim Sha Tsui Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para visitar la zona local y sus lugares de interés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Sheraton Hong Kong Hotel & Towers dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para explorar los alrededores, con Chungking Mansions, la Avenida de las Estrellas y 1881 Heritage apenas a un breve paseo. Harbour City y el muelle de ferry Tsim Sha Tsui están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road
The Kowloon Hotel
19-21 Nathan Road
The Imperial Hotel Hong Kong
32-34 Nathan Road
Star Hostel Hong Kong
11/F, Block E, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsu
Dragon Inn Hong Kong
Room B2, Flat B, 3rd Floor Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road, Tsimshatsui
Comfort Guest House
Flat C5, 10/F, Block C, Chungking Mansion, 40 Nathan Road
Angel Guest House Block E
Flat E4 & E6, 4/F, Block E, Chungking Mansion, 40 Nathan Road
Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong
Flat E1, Block E, 11/F, Chungking Mansions, 40 Nathan Road
Super 7 Hostel Hong Kong
B7, 5/F, Block B, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road
Marrigold Hostel
Flat D8, 11/F, Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road
Hongkong Dragon Hotel Family
Chongqing Building, Nathan Road 40
Unique Hotel
9/F, Block E, Flat 4 & 6,Chung King Mansion,36-44 Nathan Road
Singapore Hostel
(Reception at Block A, 16th Floor) Flat A8, 8/F, Block A, Chungking Mansion, 36-44, Nathan Road
Dipty Guesthouse
Flat D6, Block D, 9/F, Chungking Mansion, 40 Nathan Road
Gloria Guest House
Flat C3, Block C, 6/F, Chungking Mansions, 40 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 5356 opiniones