Eaton Hong Kong

380 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(9615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eaton Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Emplazado apenas a diez minutos andando de la Estación de Jordan, Eaton Hong Kong proporciona una piscina en la azotea e internet Wi-Fi gratuito. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel alberga un centro de fitness con máquinas de cardio, una piscina y equipos de fuerza y estabilidad. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y armarios en las habitaciones.

A diario se ofrecen desayunos completos en Yat Tung Heen y Yagura Japanese Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Main Street Cafe y Metro Buffet & Grill and Metro Lounge. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en T Bar and T Garden.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Nathan Road. También se puede ir caminando hasta Kowloon Park, Hong Kong Polytechnic University y Miramar Shopping Centre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nathan Hotel Hong Kong
378 Nathan Road
Hotel Stage
1 Chi Wo Street
Fuk Hua Travel House
Room10 6F Alhambra Building, No.385 Nathan Road
Micro Hotel
Room 9, 5/F, Alhambra Building, 385 Nathan Road
Tai An Guest House
Rm 18, 11/F, Alhambra Building, 383-389C, Nathan Road, Kowloon
Jin Xiang Hotel Jordan
Room12A, 6F, Alhambra Building, No.383-389 Nathan Road
Asia Travel House
Flat 12A, 5/F, Alhambra Building, 385 Nathan Road
Hung Fai Guest House
Flat 3, 13/F, Alhambra Building, 385 Nathan Road, Kowloon
Hongkong Asia Tour Hostel Family Hotel
Alhambra Building 5F, Nathan Road 385
Golden Island Guesthouse
Room1–2, 7/F Alhambra Bldg, 385 Nathan Road
Hotel Rainbow Hong Kong
23 Saigon Street
Evergreen Hotel Hong Kong
48 Woo Sung Street,Jordan
Dynasty Commercial Hotel
Room E, 16/F, Kim Tak Building, 328-342A Nathan Road
A3 Hotel Yau Ma Tei
129 Temple Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 9615 opiniones