L'hotel Nina et Convention Centre

No. 8 Yeung Uk Road, Hong Kong, Hong Kong
(12475,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'hotel Nina et Convention Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con una innovadora arquitectura que incluye, por ejemplo, un puente suspendido con suelo de cristal que conecta sus dos torres, L'hotel Nina et Convention Centre ofrece un alojamiento moderno en Tsuen Wan New Town. Se encuentra a solo unos pasos de Nina Tower I.

Durante su estancia, los huéspedes del L'hotel Nina et Convention Centre pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera.

El restaurante L'hotel Nina et Convention Centre, Ru Chinese Restaurant, es un popular destino para ir a comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos caminando de Tsuen Wan City Landmark. La isla de Tsing Yi queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silka Far East Hotel Hong Kong
135-143 Castle Peak Road
Panda Hotel
3 Tsuen Wah Street Tsuen Wan
Dorsett Tsuen Wan Hong Kong
28 Kin Chuen Street
Campus Hong Kong
123 Castle Peak Road Yau Kom Tau
The Bay Bridge Hong Kong
123 Castle Peak Road, Yau Kom Tau
Rambler Garden Hotel
1 Tsing Yi Road
Mexan Harbour Hotel
No.1 Tsing Yi Road
Rambler Oasis Hotel
1 Tsing Yi Road
Royal View Hotel
353 Castle Peak Road Tsuen Wan
Heritage Lodge Tai Kok Tsui
800 Castle Peak Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 3232 opiniones