Gateway Marco Polo Hotels

13 Harbour City Canton Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gateway Marco Polo Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, ubicado en Tsim Sha Tsui, se encuentra a cinco minutos de 1881 Heritage y Harbour City. También cuenta con una piscina climatizada exterior y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una nevera y un baño privado con albornoces.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Three on Canton y Be on Canton. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Gateway Marco Polo Hotels se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo la Avenida de las Estrellas y Union Square, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Los huéspedes también pueden ir hasta Hong Kong Space Museum y Chungking Mansions.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Hotel Marco Polo
23 Canton Road, Harbour City
The Langham Hotel Hongkong
8 Peking Road Tsimshatsui Kowloon
Super Inn Hong Kong
19-21 Hankow Road
Marco Polo Hongkong Hotel
3 Canton Road, Harbour City
Hotel Pravo Hong Kong
10 Peking Road
Just Inn
23, Lock Road
Hullett House
1881 Heritage, 2A Canton Road,
Season Hotel Jordan
5/F No.23 Lock Road,Tsimshatsui
InnSight
3/F, 9 Lock Road
Tsim Sha Tsui Hotel
Flat 803, 8/F, Hai Phong Mansion,101 Nathan Road
Hi Hotel Hostel
Room 809 8/F Hai Phong Mansion 99-101 Nathan Road Tsim Sha Tsui Hong Kong
Urban Pack
14F Hai Phong Mansion 53-55 HaiPhong Road
Jing Kong City Hotel
Flat 3, 8/F, Block C, Tsim Sha Tsui Mansion, 87 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1028 opiniones