Holiday Inn Express Causeway Bay

33 Sharp St. East, Hong Kong, Hong Kong
(12483,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(4447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Causeway Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situada en la animada zona de Causeway Bay, Holiday Inn Express Causeway Bay está rodeada de populares zonas comerciales y de numerosos locales nocturnos. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrece una gran variedad de servicios muy convenientes, como servicio de conserjería, mostrador turístico o seguridad las 24 horas del día.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento queda a unos veinte minutos a pie de Central Plaza, el Parque Victoria y el Estadio de Hong Kong. Los huéspedes también podrán ver Royal Hong Kong Yacht Club y Hong Kong Central Library fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shama Causeway Bay
7/F, 8 Russell Street
Best Western Hotel Causeway Bay
Cheung Woo Lane, Canal Road West
Hotel Bonaparte by Rhombus
11 Morrison Hill Road
South Pacific Hotel
23 Morrison Hill Road Wanchai
Butterfly On Morrison
35-39 Morrison Hill Road
Move Inn
417-421 Hennessy Road
Yesinn Causeway Bay
2/F, Nan Yip Building, 472 Hennessy Road
9 Boutique Hotel
5B, 5/F, 70 Lee Garden Rd
New Style Guest House
Room G&H 1F, Phoenix Apartments, No.70 Lee Garden Road
Apple Hotel Hong Kong
1/F , 54 - 70 Lee Garden Road
Mini Hotel Causeway Bay
8 Sun Wui Road
The Vela Hong Kong Causeway Bay
84-86 Morrison Hill Road
Walden Hotel
No. 353 Hennessy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 4447 opiniones