Gefinor Rotana Hotel

Clemenceau Street, Beirut, Líbano
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gefinor Rotana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Gefinor Rotana Hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicada en Beirut y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición Wi-Fi gratuito y un aparcamiento privado en la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también cuenta con su propio centro de fitness, Bodylines.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2005 y ofrecen minibar, zapatillas y balcón privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

La propiedad también ofrece una merienda ligera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Beirut, con lugares de interés como American University of Beirut y Banque du Liban, a un paseo de diez minutos. Además, se puede ir caminando hasta la Biblioteca Nacional de Líbano y Hamra Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QHotel
Rome Street
Orient Queen Homes Hotel
John Kennedy Street
The Parisian Hotel
Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh
Park Lane Furnished Suites
Ain Mreisseh, Nsouli Street
Cavalier Hotel Beirut
Abdel Baki Street
Moon Light
Hamra - Beirut - Beirut
Seaside Furnished Flats
Corner of George Post Street and Dar-El-Mreisseh St.
Marble Tower Hotel
Makdissi Street, Hamra
Elysee Residence
Abdulaziz Street - Hamra Main Street
Charles Hotel
Rostom Basha Street
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
The Standard I by Beirut Homes
Mahatma Ghandi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 835 opiniones