Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Bristol Hotel

Mme Curie Street, Beirut, Líbano
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Bristol Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Beirut ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina en la azotea y un jacuzzi. Dispone de habitaciones de 5 estrellas que tienen baño propio equipado con una ducha de lluvia.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen excelentes comodidades, incluyendo minibar, televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo.

El moderno restaurante Le Bristol Hotel, especializado en cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Beirut, con lugares de interés turístico como Rene Moawad Garden, Hamra Street y la Biblioteca Nacional de Líbano, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Banque du Liban y American University of Beirut fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Beirut
Alfred Nobel Street
Plaza Hotel Beirut
Hamra Street
New Home Residence
Saroulla Street-near Al Safir Building
Royal Garden Hotel Beirut
Hamra, Eddeh Street - P.O.Box: 113
Orient Prince Hotel
Amine Mneimneh Street
WH Hotel
Lyon Street, Hamra
Paradise Residence
Cairo Street at Commodore St., Hamra
35 Rooms
Baalbeck Street
White House Suites
Al-Hamra District, Makdessi Street
Saint Lorenzo
Hamra- beirut - Beirut
La Maison De Hamra
Main Hamra Street
Le Marly Hotel
Al Hamra, Main Street
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 274 opiniones