Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White House Suites

Al-Hamra District, Makdessi Street, Beirut, Líbano
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White House Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Situada en Beirut, esta propiedad proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Hamra Street. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

La propiedad tiene 30 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los bares y cafeterías que hay en la misma zona.

Las atracciones de Beirut, como Banque du Liban y American University of Beirut, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WH Hotel
Lyon Street, Hamra
Royal Garden Hotel Beirut
Hamra, Eddeh Street - P.O.Box: 113
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
Le Marly Hotel
Al Hamra, Main Street
Saint Lorenzo
Hamra- beirut - Beirut
Lavender Home
Hamra Street - Facing Strand Building Behind Bank Audi
Le Commodore Hotel
Commodore Street, PO Box 11-3456 Riad El-Solh
La Maison De Hamra
Main Hamra Street
35 Rooms
Baalbeck Street
Coral Beirut Al Hamra Hotel
Rue Baalbek Hamra
Casa D'or Hotel
Jeanne D'arc Street-Hamra
Mace Hotel
Hamra Street
Embassy Hotel Beirut
Makdessi Street - Hamra
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 5 opiniones