Faraya Village Club

Faraya New Road, Faraya, Líbano
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Faraya Village Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faraya, Líbano.

Descripción del hotel

Faraya Village Club está ubicada apenas a un par de minutos de Área de Esquí Faraya Mzaar, y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamer Land Hotel
Faraya Village
Coin Vert
Faraya Village
San Giorgio Hotel
Faraya Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 78 opiniones