Sun Hills Suites Hotel

Adma, Adma, Líbano
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sun Hills Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adma, Líbano.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y un alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Adma.

Si lo desean, los huéspedes Sun Hills Suites Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina exterior de temporada. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut se encuentra a 40 minutos Sun Hills Suites Hotel. Jounieh y Tabarja se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Palace Hotel
Adma Main Road
Adma Blue Screen
Adma Yellow Zone, Street 4 - Near Tv Station LBCI
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 15 opiniones