Palm Beach Hotel Beirut

Ain El Mraisseh, Tarik El Jdideh, Líbano
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Beach Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarik El Jdideh, Líbano.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1956, este hotel se encuentra situado en Beirut y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, servicio de niñera y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Maghen Abraham Synagogue, Banque du Liban y la Biblioteca Nacional de Líbano quedan a unos 20 minutos caminando. Y además, el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 151 opiniones