Suite Hotel Beirut - Chrome

Saint George Square 82 Facing Cepp Street 61 Sector 6, Jal el Dib, Líbano
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Suite Hotel Beirut - Chrome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jal el Dib, Líbano.

Descripción del hotel

Para su visita a Jal el Dib, esta propiedad proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un teléfono, una plancha y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, que está apenas a 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Antelias, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Lodge Club & Resort
Beirut Northern Suburb - Bsalim
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
5.32/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 32 opiniones