Suite Hotel Beirut - Merlot

Main Street, Jal el Dib, Líbano
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suite Hotel Beirut - Merlot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jal el Dib, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean descubrir Jal el Dib y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel. Antelias y Beirut también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Hotel Beirut - Chrome
Saint George Square 82 Facing Cepp Street 61 Sector 6
Boutique Hotel Beirut
Jal El Dib, High Way
Country Lodge Club & Resort
Beirut Northern Suburb - Bsalim
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 26 opiniones