Padova Hotel

Horch Tabet, Sin el Fil, Líbano
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Padova Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sin el Fil, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sin el Fil y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, que está a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Beirut, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Beirut Metropolitan Palace
Horsh Tabet, PO Box 55555
The Cosmopolitan Hotel Beirut
Cityrama, Horsh Tabet, Dekwaneh
Private
Ashrafieh - Beirut - Beirut
Garden City Residence
Blvd Antoine Shakhtoura
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 75 opiniones