The Cosmopolitan Hotel Beirut

Cityrama, Horsh Tabet, Dekwaneh, Sin el Fil, Líbano
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Cosmopolitan Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sin el Fil, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sin el Fil y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las amplias habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un escritorio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Beirut, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private
Ashrafieh - Beirut - Beirut
Garden City Residence
Blvd Antoine Shakhtoura
Hilton Beirut Metropolitan Palace
Horsh Tabet, PO Box 55555
Padova Hotel
Horch Tabet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 118 opiniones