Anse Chastanet Resort Soufriere

Old French Road, Soufriere, Santa Lucía
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anse Chastanet Resort Soufriere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Ubicado en Soufriere, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Magpet y dispone de Wi-Fi gratis, servicio de cambio de divisas y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y equitación.

Las espaciosas habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos vegetarianos y caribeños que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mago Estate Hotel Soufriere
North South Main Road
Soufriere Seascape Villa
Ruby Estate PO BOX 295
Ladera Resort Soufriere
Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia
The Hotel Chocolat
Rabot Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 456 opiniones