Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sugar Beach A Viceroy Resort

Val des Pitons, Soufriere, Santa Lucía
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sugar Beach A Viceroy Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Soufriere, este resort ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y servicio de mayordomo. Y además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una piscina pequeña.

Las relajantes habitaciones Sugar Beach A Viceroy Resort cuentan con altavoces/base para iPod, una terraza privada y un jardín privado. Tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El resort proporciona una base estupenda para visitar Pitons y Qualibou. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ladera Resort Soufriere
Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia
Mago Estate Hotel Soufriere
North South Main Road
The Hotel Chocolat
Rabot Estate
Jade Mountain Resort Soufriere
100 Anse Chastanet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1415 opiniones