Stonefield Estate Villa Resort

PO Box 228, Soufriere, Santa Lucía
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stonefield Estate Villa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Soufriere, Stonefield Estate Villa Resort ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como un centro de belleza, una peluquería y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler que incluyen altavoces/base para iPod, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una mosquitera y un despertador.

Stonefield Estate Villa Resort es una base estupenda para descubrir Pitons y Qualibou, además de todo lo que la zona ofrece. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, la propiedad de alquiler vacacional ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel Chocolat
Rabot Estate
Jade Mountain Resort Soufriere
100 Anse Chastanet Road
Ladera Resort Soufriere
Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 318 opiniones