The Still Beach House Hotel Soufriere

Anse Chastanet Road, Soufriere, Santa Lucía
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Still Beach House Hotel Soufriere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Ubicado en Soufriere, The Still Beach House Hotel Soufriere se encuentra a un breve trayecto en coche de Magpet y ofrece una playa privada. También dispone de un centro de buceo, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Como que el hotel ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar numerosas actividades acuáticas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde The Still Beach House Hotel Soufriere se puede acceder fácilmente a Qualibou. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Soufriere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jade Mountain Resort Soufriere
100 Anse Chastanet Road
Soufriere Seascape Villa
Ruby Estate PO BOX 295
The Hotel Chocolat
Rabot Estate
Ladera Resort Soufriere
Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 176 opiniones