Ti Kaye Village Resort

Anse Cochon, Anse La Raye, Santa Lucía
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ti Kaye Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse La Raye, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situado en Anse La Raye y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante resort dispone de un gimnasio, un centro de belleza y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón-comedor.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está a 75 minutos Ti Kaye Village Resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Castries y Magpet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ti Kaye Resort & Spa
P.O. BOX GM 669 Santa Lucia
Nature's Paradise Anse la Raye
1 Marigot Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 816 opiniones