Capella Marigot Bay St Lucia

Marigot Bay, Anse La Raye, Santa Lucía
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Capella Marigot Bay St Lucia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse La Raye, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort está ubicado justo al lado de Marigot Bay. Tiene un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y un ventilador de techo.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Derek Walcott Square y Government House Saint Lucia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Castries y Magpet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasis Marigot Club And Villas Castries
177 Seaview Avenue, Marigot Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 829 opiniones