Sandals Halcyon Beach Resort Castries

Choc Bay, Castries, Santa Lucía
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3085 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandals Halcyon Beach Resort Castries, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Sandals Halcyon Beach Resort Castries, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Castries y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece pensión completa, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un solárium y un campo de golf de 9 hoyos. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las románticas habitaciones Sandals Halcyon Beach Resort Castries vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está a 65 minutos Sandals Halcyon Beach Resort Castries. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandals Halcyon Beach St Lucia
Castries GM910, St. Lucia - Castries
Seascape Castries
Bon Air-Marisule, P.O.Box 797
Rendezvous Resort
Malabar Beach
Auberge Seraphine
Vielle Bay, Pointe Seraphine
Caribbean Jewel Beach Resort
Caribbean Jewel Beach Resort
The Village Inn & Spa Castries
1892 Rodney Bay, P.o. Box - St Lucia-Rodney Bay
Club St Lucia By Splash
Cap Estate Smugglers Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3085 opiniones