Fond Bay Suites and Villa Micoud

8 Fond Bay Drive, Fond Bay, Micoud, Santa Lucía
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fond Bay Suites and Villa Micoud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Micoud, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Micoud, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, recepción 24 horas y playa privada. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como buceo y kayaking. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está situado apenas a 15 minutos en coche. Asimismo, Vieux Fort y Laborie están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gekko Lodge
Sesenne Descartes Drive
A Peace of Paradise
Davee Road, Mamiku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 16 opiniones