Royal by Rex Resorts

Reduit Beach, Gros Islote, Santa Lucía
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal by Rex Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gros Islote, este resort ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de buceo, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones Royal by Rex Resorts incluyen un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort proporciona una base estupenda para visitar Derek Walcott Square y Beausejour Stadium. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Castries, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Centro de buceo, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Alquiler de teléfonos móviles, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Suites
Rodney Bay
Tuxedo Villas
Rodney Bay
Bay Gardens Beach Resort
Reduit Beach, Rodney Bay Village
Blu St Lucia
Reduit Beach, Rodney Bay
Coco Palm Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Coco Kreole
Boulevard P.O. Box 65
Bay Gardens Inn
PO Box 1892
Bay Gardens Hotel
P.O.Box 1892
Palm Haven Hotel
Rodney Bay Marina
Oceanview Hotel
Massade
C'est La Vie
Trouya Pointe
Hotel Chez Marie Alish
Massade Dauphin St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 954 opiniones