St Lucian by Rex Resorts

Reduit Beach, Gros Islote, Santa Lucía
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(2166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

St Lucian by Rex Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este resort brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Gros Islote, a tan solo un breve trayecto en coche de Government House Saint Lucia y Derek Walcott Square. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Este lujoso resort de Gros Islote cuenta con pensión completa y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda St Lucian by Rex Resorts o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gros Islote.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco Kreole Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Coco Palm Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Harmony Suites
Rodney Bay
Royal by Rex Resorts
Reduit Beach
Bay Gardens Inn
PO Box 1892
Bay Gardens Beach Resort
Reduit Beach, Rodney Bay Village
Bay Gardens Hotel
P.O.Box 1892
Tuxedo Villas
Rodney Bay
Coco Kreole
Boulevard P.O. Box 65
Blu St Lucia
Reduit Beach, Rodney Bay
C'est La Vie
Trouya Pointe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 2166 opiniones