Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet

Cap Estates, Gros Islote, Santa Lucía
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gros Islote, este resort ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como playa privada, pistas de tenis al aire libre y piscina. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, pensión completa y un centro de belleza.

El resort dispone de habitaciones elegantes equipadas con un jacuzzi, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para descubrir Government House Saint Lucia y Beausejour Stadium. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Castries, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cap Maison
Smugglers Cove Drive
Majestic House For Rent
Cap Estate, St.Lucia. Caribbean
Villa Douglas On The Park
Cap Estate, Gros Islet, St.Lucia
The BodyHoliday LeSport
Cariblue Beach PO Box 437
Akasha
Saline Point Cap Estate
Araliya Bed and Breakfast Inn
33 Cap Park Hill, Cap Estate, Rodney Bay
Tuscany Designed Italian Echo Lodge
Belle Vue, Gros Islet, St.Lucia
Villas on the Green Cap Estate Gros Islet
Villas on the Green, Tamarind , Cap Estate
Italian Guesthouse
Axted Road
Hotel Chez Marie Alish
Massade Dauphin St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 326 opiniones