Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa do Vinho Autograph Collection

Rod RS 444, Km 21, Bento Gonçalves, Brasil
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel & Spa do Vinho Autograph Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bento Gonçalves, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Bento Gonçalves. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado del Valle de los Viñedos, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. Asimismo, queda al lado de la Ruta de la Uva y el Vino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1216 opiniones