Hotel Laghetto Viverone Bento Goncalves

Rua Carlos Flores, 301, Bento Gonçalves, Brasil
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Laghetto Viverone Bento Goncalves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bento Gonçalves, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de los Viñedos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una lavandería y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una sala de juegos y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la Ruta de la Uva y el Vino, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Asimismo, goza de una situación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dall Onder Vittoria Hotel
Rua Treze de Maio, 800
Hotel Vinocap
Rua Barão do Rio Branco, 245
Dall'Onder Grande Hotel
Herny Hugo Dreher,n°197
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1198 opiniones