Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa

Rodovia Princesa Leopoldina, 3355, Santo Amaro da Imperatriz, Brasil
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Amaro da Imperatriz, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Santo Amaro da Imperatriz y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa pueden disfrutar de un masaje en el spa de día o descansar en el jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está a 65 minutos Plaza Caldas da Imperatriz Resort & Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santo Amaro da Imperatriz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 719 opiniones