San Diego Suites Ipatinga

Rua das Palmeiras 406 Horto, Ipatinga, Brasil
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

San Diego Suites Ipatinga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipatinga, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Ipatinga, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Usiminas Airport está a 20 minutos conduciendo San Diego Suites Ipatinga, a la misma distancia que Ipatingao Stadium y Louis Ensch Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Century Horto Hotel
Rua Jequitiba, 362
Belle Residence Hotel
Rua Jequitiba, 763
Century Park Hotel
Av. Pedro Linhares Gomes, S/N
Grande Hotel Ipatinga
Avenida Brasil 560
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 474 opiniones