Txai Resort Itacare

Rodovia Ilheus Itacare Km48, Itacare, Brasil
(11,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Txai Resort Itacare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itacare, Brasil.

Descripción del hotel

Txai Resort Itacare está en Itacare y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una terraza en la azotea. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos brasileños, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Txai Resort Itacare está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 13 opiniones