Villa Das Pedras Pousada Hotel Morro de Sao Paulo

Segunda Praia Morro De SA GBP o Paulo, Morro de San Pablo, Brasil
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Das Pedras Pousada Hotel Morro de Sao Paulo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Morro de San Pablo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, masajes y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y windsurfing. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de 24 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dos Corais
Terceira Praia E Quarta Praia
Villa Bahia Apartmens
Porto de Cima
Pousada Tatiba
Quarta Praia
Villa Guaiamu Hotel
3A Praia de
Hotel Morro De Sao Paulo
Rua da Biquinha, s/n
Sol e Mar Pousada
Terceira Praia, s/n
Pousada Agua Viva Cairu
Rua Terceira Praia, S/N, Morro de São Paulo
Pousada Aradhia Morro de Sao Paulo
Rua Terceira Praia, s/n
Pousada Grauca
Terceira Praia
Paraiso do Morro
Terceira Praia, S/N
Pousada Vila Nova
Av. Shalom - Terceira Praia
Pousada Minha Louca Paixao
Terceira Praia S/N
Pousada Chez Max
Terceira Praia S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 309 opiniones