Hotel Praia do Encanto

Praia do Encanto S/N, Morro de San Pablo, Brasil
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praia do Encanto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Morro de San Pablo, a tan solo un corto trayecto en coche de Morro de Sao Paulo Pier. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, buceo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, masajes y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto Beach
Quarta Praia, 27
Patachocas Beach
Fourth Beach
Hotel Porto do Zimbo
Morro de Sao Paulo 4 Praia
Pousada Vila Marraro
Quarta Praia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones