Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada La Bonita Baia Formosa

Rua Francisco Fernandes Freire, 361 - Centro, Baia Formosa, Brasil
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pousada La Bonita Baia Formosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Formosa, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un jacuzzi, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

La casa de huéspedes cuenta con 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Alto Paraiso
Rua Iracema Emereciano Freire, 05
Pousada do Porto Baia Formosa
Praça da Conceição, 82
Pousada Costa Dourada
Rua Dr. Manuel Francisco de Melo, 320
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 232 opiniones